Los Dres. Espejo participan como profesores en los VI Cursos de Artroscopia de la SATO:

La Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO) ha celebrado la VI edición de sus cursos de artroscopia durante los días 18-20 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Fundación IAVANTE, en Granada. En esta ocasión, a los ya habituales cursos básico y avanzado, se le ha añadido un curso específico para la Sociedad Marroquí de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Societé Marocaine de Chirurgie Orthopédique et Traumatologie, SMACOT).
Los Dres. Espejo han participado en dichos cursos como ponentes: los días 18 y 19 de noviembre, en el curso para la SMACOT y Avanzado de artroscopia respectivamente, el Dr. Espejo Baena participó con la charla “Reinserción de raíces meniscales”, mientras que el Dr. Espejo Reina lo hizo con la charla “Reconstrucción del ligamento Anterolateral”. Ambos doctores participaron como profesores en los talleres prácticos, donde los alumnos pudieron aprender varias de las técnicas originales de los doctores.
El día 20 de noviembre, el Dr. Espejo Reina participó en el curso básico con la charla “¿Cómo y cuando realizo una reparación meniscal?” y participó de nuevo como profesor en los talleres prácticos.
 
Para más información: