Juan Antonio Vázquez (Chispi), máximo goleador de la ASOBAL

 El jugador de balonmano Juan Antonio Vázquez (Chispi), ha finalizado la temporada de liga ASOBAL, máxima categoría del balonmano nacional, como máximo goleador absoluto con 216 goles (primer jugador en sobrepasar los 200 goles en una temporada desde la 2008/2009), consiguiendo, además, llevar a su equipo, el Balonmano Ángel Ximénez, de Puente Genil (Córdoba), a la Final Four de la Copa del Rey de balonmano como colofón a una gran temporada.

El jugador, intervenido por el doctor Espejo Baena en 2011 por una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco externo, ha sido, además, convocado de nuevo por la Federación Española de Balonmano, esta vez para disputar el Campeonato de Europa de Balonmano Playa. Chispi ya participó en el Mundial de Brasil en esta modalidad en 2014, donde resultó máximo goleador del campeonato.

http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/blog/el-angel-ximenez-consigue-su-principal-objetivo-de-permanencia-en-la-asobal-y-la-guinda-de-la-final-a-cuatro-de-la-copa-del-rey/

http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/dublino-fuentes-chispi-prepararan-europeo_965427.html

IMG_8033IMG_7416