Los pasados días 20 y 21 de febrero de 2020, se celebraron las IV Jornadas Internacionales de Cirugía Artroscópica de Rodilla (JICAR), organizadas por los Dres. Espejo, en la sede del Instituto Andaluz del Deporte, con un altísimo nivel científico y un gran éxito de participación

Las JICAR contaron con ponentes internacionales de renombre mundial entre los que se encontraban los Dres. Espregueira, Niemeyer, Kley, Lagae y Van Tienen. Asimismo, acudieron algunos de los mayores expertos nacionales y locales.

Los Dres. Espejo, organizadores, participaron muy activamente compartiendo sus estudios científicos. El Dr. Espejo Baena, director de las Jornadas, participó con las charlas “Extrusión meniscal. ¿Qué significa?” y “Raíces posteriores”, y con las videotécnicas “Reinserción raíz posterior” y “Reinserción de menisco en asa de cubo muy crónica”. Por su parte, el Dr. Espejo Reina participó con las charlas “Fijación fragmento osteocondral”, “Raíces anteriores. ¿Qué pasa con ellas?” y “Refuerzo anterolateral ¿cuándo debería ser realizado?”, y con las videotécnicas “Reinserción raíz anterior” y “Ligamento anterolateral”.

 

Para más información: