Los pasados días 13 y 14 de septiembre se celebraron en el Centro de Simulación Quirúrgica de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, las Jornadas de Actualización AEA en Artroscopia de Rodilla, con título “Patología meniscal, de la preservación al trasplante.

Dichas Jornadas, organizadas por la Asociación Española de Artroscopia, consistieron en un webinar durante la tarde del día 13, en el que expertos españoles expusieron diversos temas de la máxima actualidad en artroscopia de rodilla relacionados con la patología meniscal y se conectó en directo con referentes sudamericanos (México, Argentina, Chile y Colombia) en este campo para discutir sobre los mismos y llegar a un consenso actualizado en el tratamiento de la citada patología. Las Jornadas se celebraron en directo para España y toda América del Sur.

El Dr. Espejo Baena participó como experto invitado en las Jornadas, con la charla “Trasplante meniscal y sustitutivos. Técnica y resultados. Claves del éxito de una técnica que no perdona” y en el posterior debate de consenso. En la Jornada del 14 de septiembre, participó como profesor del taller de cirugía sobre cadáver en la que se enseñaron las técnicas más actuales en cirugía de menisco.

Para más información: