El Dr. Espejo Reina, investigador del estudio científico Sincrobox

El Dr. Espejo Reina está participando como investigador en el estudio científico sobre el método Sincrobox. Este nuevo método de entrenamiento, que ya había sido probada en su línea fitness tanto por deportistas de élite como por deportistas amateur, se está desarrollando en su línea de salud y está siendo estudiada por diversos especialistas en pacientes intervenidas por cáncer de mama.
Dentro de este grupo de especialistas, integrado por Médicos del Deporte, Médicos Rehabilitadores, Licenciados en Educación Física, Psicólogos, Fisioterapeutas, etc. el Dr. Espejo Reina está participando como traumatólogo investigador y se encarga de la valoración de la evolución de las pacientes incluidas en el estudio, que practican Sincrobox para mejorar su calidad de vida.
El estudio científico sobre el método Sincrobox ha sido presentado recientemente en las instalaciones del Ayuntamiento de Málaga, donde se celebró una rueda de prensa el pasado mes de agosto.
Para más información:
http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-ayuntamiento-malaga-lidera-estudio-mejorar-rehabilitacion-mujeres-operadas-cancer-mama-20150804165723.html

http://www.diariosur.es/sociedad/salud/vida-sana/201508/04/metodo-entrenamiento-facilita-rehabilitacion-20150804134310.html

http://revistarose.es/malaga-lidera-un-estudio-para-mejorar-la-rehabilitacion-de-mujeres-operadas-de-cancer-de-mama/
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/23/andalucia_sevilla/1379933945.html

Rueda de prensa
Sincrobox