Destacada presencia de los Dres. Espejo en el XII Congreso SETRADE:

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”11px|0px|54px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” _i=”0″ _address=”0.0″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” _i=”0″ _address=”0.0.0.0″]

Los Dres. Espejo tuvieron una destacada participación en el pasado XII Congreso Bienal de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte, que tuvo lugar los pasados días 18 y 19 de mayo en Pontevedra.

El Dr. Alejandro Espejo Baena participó en el Panel de Expertos “La rodilla del futbolista: actualización”, junto a traumatólogos especialistas en patología deportiva de nivel internacional. Asimismo, recibió el premio por el mejor artículo comentado en la web de SETRADE.

El Dr. Alejandro Espejo Reina presentó los trabajos “Comparación entre hilo y cinta de UHMWPE de alta resistencia en la reparación de la raíz meniscal posterior: estudio biomecánico” y “Sincrobox como método para mejorar la capacidad funcional del hombro de pacientes intervenidas por cáncer de mama”, que obtuvieron una gran aceptación, y el caso clínico”Inestabilidad posterior crónica no reductible de rodilla”, que resultó asimismo muy interesante al público asistente.

Por otro lado, el Dr. Espejo Reina fue elegido vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte, cargo que ostentará durante los próximos dos años y a través del cual tendrá la oportunidad de entablar relación con los principales especialistas en Traumatología del Deporte de España y Europa.

 
Para más información:
http://www.setrade.org/congresos/12setrade/
http://www.setrade.org
 
Traumatología Deporte ExpertosMesa expertos Traumatología DeportivaIMG_0792
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]