Amplia participación de los Dres. Espejo en el 13º Congreso SETRADE

Los pasados días 25 y 26 de abril se celebró en Mallorca el 13º Congreso de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE), en el cual los doctores Espejo tuvieron una activa participación.
El Dr. Espejo Baena participó como experto invitado en la Mesa Redonda sobre “Nueva visión del menisco: biología de la reparación y nueva patología”, con la charla “Lesiones de las raíces meniscales”. Posteriormente participó como moderador de la Mesa Redonda “Los “nuevos” ligamentos en la patología de la rodilla.
Por su lado, el Dr. Espejo Reina, vocal de la Junta Directiva, moderó la Mesa de Comunicaciones Libres 2-COT y la Mesa de Casos Clínicos 1.
Asimismo, los Dres. Espejo presentaron dos trabajos al Congreso: una comunicación libre titulada “Tratamiento conservador en rotura meniscal degenerativa mediante infiltraciones en deportista de mediana edad. estudio preliminar” y el caso clínico “Lesión multiligamentaria de rodilla en deportista amateur”, seleccionado como finalista para su presentación con opción a premio.
Para más información:
http://www.setrade.org/13setrade/programa.php