48º Congreso de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row _builder_version=”3.2.1″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.2.1″ text_font_size=”18px” text_text_color=”#000000″]

Los pasados días 1-3 de marzo se celebró en Sevilla el 48º Congreso de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO)/9º Congreso Internacional SATO SOTIMI SMACOT.

Los Doctores. Espejo tuvieron una destacada participación en el mismo: el Dr. Espejo Baena participó como experto invitado en la Mesa monográfica del grupo Andaluz de Rodilla (GAR) sobre Errores y complicaciones en la cirugía de rodilla, con la charla “Complicaciones en cirugía meniscal. Consejos para evitarlos”.

Por otro lado, los doctores participaron con el envío de dos comunicaciones científicas al congreso, con título: “Durante una plastia de LCA se ha roto un tendón. ¿Cómo lo soluciono?” y “Reconstrucción asociada de LCA y LLE con túnel femoral único e injerto asimétrico de tendones isquitibiales”, el segundo de los cuales ganó el premio a la mejor comunicación en formato póster del congreso.

Para más información:

https://www.congresosato2018.com/programa/

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image _builder_version=”3.2.1″ src=”https://clinicadoctorespejo.com/wp-content/uploads/2018/05/intervencion-doctor-alejandro-espejo-48sato.jpg” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]